Serios candidatos al premio "Gilipollas del Mes", y no los descarto como favoritos al "Gilipollas del Año". Quedaros con estas dos caras. Son los protagonistas de uno de los vídeos que compartí ayer hablando de la amabilidad de los piquetes informativos Se trata de dos sindicalistas recién iniciada la jornada de huelga (de hecho, es la noche del 28 al 29), "informando" a un ciudadano cuyo delito consiste en tomarse una caña en una terraza una vez inicidada la jornada de lucha. El gilipollas número 1, a la derecha de la imagen, después de tocar los cojones al susodicho con un pito a escasos centímetros de su oído, y ante el gesto del señor de separar el molesto instrumento musical de su cabeza, responde arreándole una colleja al buen hombre.
Mientras, el gilipollas número 2, a la izquierda, viendo que están siendo grabados, se dirige a la cámara criticando la violencia (???) del ciudadano, en actitud chulesca. Estos son los valientes:
Este tipo de gentuza sobra en nuestra sociedad. Me encantaría que se difundiese esta imagen y que ambos fueran condenados a 3 meses de arresto por agresión, y a 20 años más por GILIPOLLAS. Este es uno de esos momentos que me hubiera encantado que el señor se hubiera levantado de la mesa y les hubiera dado dos hostias bien dadas a ambos.
Aquí tenéis el vídeo de nuevo. Os pido que lo meneéis por ahí, que lo mandéis por e-mail a vuestros amigos, y también a vuestros enemigos. Imbéciles como estos dos sobran en la faz de la Tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario