jueves, 9 de septiembre de 2010

El Listillo de la Semana: Pastor Jones

Pues nada, que me apetece instaurar un premio semanal a la persona que más haya hecho en este mundo en el que vivimos por tocarnos los huevillos. Y, para inaugurar el galardón, esta semana se ha hecho con el premio el Pastor protestante estadounidense Terry Jones.

Y es que a este personajllo no se le ha ocurrido otra brillante idea que la de convocar a la gente a una quema colectiva de ejemplares del Corán el día 11 de septiembre, conmemorando el atentado de las Torres Gemelas. Con dos cojones, Pastor Jones. Eso es mentalidad religiosa, y lo demás, tonterías. No tenemos bastante con la masacre que están viviendo las tropas internacionales en Afganistán a causa del fundamentalismo islámico para que venga ahora un enviado de Dios a tocarles un poco más los huevos a Bin Laden y su cuadrilla.

Lo que no entiendo es cómo el gobierno estadounidense no le ha premiado todavía con dos hostias bien dadas a este agitador de masas, que se pone a la altura de los talibanes más radicales actuando con sus mismas armas. Y el Nobel de la Paz, mientras tanto, sentadito en su poltrona de jefe del mundo, no ha pasado de un "no me jodas Terry" en lugar de callarle la boca y de paso afeitarle ese horroroso bigote que luce.

Así que nada, tendremos que estar pendientes de lo que ocurre en un par de días, pero conociendo a los del turbante, nada bueno, me temo. Pastor Jones.......pastorjones los míos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario