lunes, 20 de septiembre de 2010

Hay que parar a Messi....y al final lo pararon

Hace unos meses, ese ser de otro planeta que fue elevado en su día a la categoría de Director del diario Marca, Eduardo Inda, soltó por esa boquita que Dios le ha dado un alegato, un consejo para frustrados, una declaración de intenciones, en el que recomendaba en su videoblog parar a Messi, el jugador del Barça, por lo civil o por lo criminal, todo ello sin perder esa tenebrosa sonrisa que esboza siempre que hay una cámara delante.

Llegó a recomendar a Pellegrini, entonces entrenador del Madrid, que revisara el vídeo del partido del año anterior, en el cual los jugadores blancos cosieron a patadas al barcelonista, como podréis comprobar en el vídeo que os dejo debajo de este artículo. Si todo esto no es una incitación a la violencia gratuita dentro de un terreno de juego, que venga Dios y lo vea. Y lo más grave de todo es que la hizo el director del periódico deportivo con más tirada en este país.

Resulta gracioso comprobar que, desde que comenzó la liga, el Marca haya realizado una campaña de presión contra los árbitros para que protejan a su estrell(it)a Ronaldo, que, claro está, les ha costado mucha pasta y no hacen nada más que pegarle patadas los guarros de sus defensores. Abrumadora campaña. Basta con que reviséis las portadas de dicho periódico del último mes. Pero cuando finalmente al que cazan de una forma escalofriante es a Messi, se descuelgan con un editorial con la siguiente estupidez:
Desde la primera jornada, este periódico ha venido reclamando protección para las figuras.

Sólo hay que echar un vistazo a las portadas del periódico (bendita hemeroteca...) de los días 1, 2 y 11 de septiembre para darnos cuenta de que lo que dice el editorial, por supuesto sin firmar, es una falacia.

Ya lo habéis conseguido, señores de Marca, el checo del Atleti Ujfalusi intentó seccionar el tobillo al argentino el otro día. La pena para vosotros es que en diez días Messi volverá a convertirse en vuestra pesadilla particular, mientras que el portugués ese que vende calzoncillos seguirá acaparando portadas y triste porque en la liga española sólo se puede jugar con un balón a la vez.



Edito el artículo porque me he encontrado cn este vídeo del año pasado, en el cual el mismo jugador hace la misma entrada al mismo mejor jugador del mundo, afortunadamente sin las mismas consecuencias. Cerdos así sobran en nuestra liga...



Vuelvo a editar porque esto es ya de traca: Eduardo Inda ha soltado esta solemne estupidez con micrófonos delante:
"...Y si a mí me ocurre algo, el responsable de lo que pueda pasar será el señor Guardiola, que al más puro estilo fascista me ha puesto en la diana con argumentos falsos, medias verdades y a sabiendas de que esa afirmación es extemporánea..."

Por si alguno no se lo cree, hay audio...

Patético....

No hay comentarios:

Publicar un comentario