sábado, 30 de enero de 2010

Patéticos As y Marca

Realmente me parece ridícula esta campaña que están emprendiendo los periódicos madridistas As y Marca en contra del F.C. Barcelona. Y lo más grave es que se creen sus propias mentiras. Resulta que el Barça ganó en El Molinón al Sporting 0-1, y ambos periódicos han puesto el grito en el cielo por la jugada que originó el solitario gol.

El Marca, antaño periódico serio y ahora convertido en la hoja parroquial madridista, primero manipula con el Photoshop una imagen, la cual he llegado tarde a compartir porque ante las críticas la han retirado en la cual difuminan el césped del campo para que no se van las marcas del cortacésped que delataban una posición correcta de Pedro en el campo. Ha durado 10 minutos y 200 críticas al patético montaje en los comentarios a la noticia. En su lugar han puesto el vídeo en el cual se aprecia que, como poco, los dos jugadores estan en línea, saltándose a la torera toda las leyes de la perspectiva.

El As no se ha quedado atrás (sin haberlo ni pensado...) rodeando con circulitos al asitentente y al goleador para intentar demostrar un fuera de juego que sólo existe en la imaginación de los madridistas.

Afortunadamente, alguien ha subido la imagen facilitada por el As observando la perspectiva que deja sin lugar a dudas en fuera de juego a ambos periódicos madri...distas. Aquí tenéis la prueba fehaciente de la metedura de pata de ambas publicaciones...

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razon, es un escandalo!! Voy a difundir tu noticia si no te importa, un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que el Barsa demuestra todos los domingos que es el mejor equipo del mundo con una diferencia abismal,da gusto verles jugar y son la envidia de todos los madridistas.Desgraciadamente la mayoria no lo reconoceran nunca.Como tienen el balon el 75% del tiempo es normal que cuando se equivoquen los arbitros sea a su favor.El Barsa seguira siendo el mejor se empeñen el As y el Marca o no.

    ResponderEliminar