viernes, 29 de enero de 2010

Cómo actuar ante teleoperadores coñazos

Todos hemos sufrido, y cada vez más a menudo, las insoportables llamaditas de operadores telefónicos o de internet, o de ambas cosas, que intentan vendernos su producto a cualquier hora del día. Hay muchas opciones de quitárselos de en medio, aunque sabemos que cualquier reacción nuestra se convertirá en algo pasajero: ningún teleoperador anota al lado de nuestro número...el titular de esta línea se ha cagado en todos mis muertos, no volver a llamar. Pero, si nos lo tomamos con humor, al menos tendremos una distracción nueva cada vez que una llamada oculta nos sorprenda.

Yo ya he utilizado las típicas respuestas de el titular de la línea acaba de fallecer o la de yo vendo jamones serranos, estaría interesado?, pero acabo de encontrarme una salida navegando por ahí que me ha encantado. Nos la ofrece un capítulo de la serie de televisión Seinfeld a través de su protagonista, y me parece cojonuda. Aquí tenéis el vídeo, os animo a ponerla en práctica....


Seinfiled y las teleoperadoras

4 comentarios:

  1. que buenoooo, la verdad es que es isnoportable, yo a uno lo dejé ko, pero inevitablemente siguieron llamando. Y si, eran los coñazos de telefónica. (Vane)

    ResponderEliminar
  2. Joer....esta mañana he recibido yo una nueva llamadita de estas (Orange), y no me he atrevido a imitar a Seinfeld, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un remedio que es mano de santo. Les digo que soy trabajador de telefónica y que tengo tarifas especiales. En serio, no falla, te piden perdón y cuelgan echando leches. Problema, mis hijas me preguntan por qué miento.

    ResponderEliminar
  4. En estos casos está perdonado el mentir, jajajaja

    ResponderEliminar