lunes, 4 de enero de 2010

Pataleta del Marca


El Barça no juega bien. El Barça no merece estar donde está en la liga. Si está ahí es por la ayuda casi sistemática de los árbitros, que siempre le favorecen. Lo dice Marca. Y punto.

Y lo hace en forma de editorial, sin firma alguna, diciendo barbaridades tales como en los dos últimos partidos que ha disputado ha tenido en los árbitros a sus mejores jugadores, o la mejor de todas...Si esto no cambia, corremos el riesgo de que se acabe sospechando que la Liga es una competición adulterada.

Seamos serios, señores de Marca. Están pasando de ser un referente en la información deportiva al amarillismo más absoluto. No se dan cuenta de que entre sus muchos lectores hay infinidad de gente que no comulga con su madridismo exacerbado, que alucinan con cosas como dedicar 16 paginas en dos entregas con sendas portadas sábana a la primera entrevista de Cristiano Ronaldo en exclusiva mundial después de su lesión.

Entiendo que se les noten sus colores, como le pasa a toda su competencia, pero hasta hace poco su neutralidad era más patente que la de su colega madrileño, el As, y sus rivales catalanes, el Mundo Deportivo y el Sport. Y no seré yo quien le recuerde la no expulsión a Gago en la jornada 4, el gol claro que le anularon al Racing en la jornada 11, el gol anulado a Mata del Valencia en la jornada 14 con el marcador empate a 0, etc. etc...

¿Qué los árbitros siempre tienden a pitar a favor del grande? Nos guste o no, es así en España y en todas partes. Razones ambientales, de presión mediática....lo que quieran ustedes. Pero no rebajen a su equipo de tal escalafón, el Madrid también es un grande, y como tal, sale más beneficiado que perjudicado en sus envites. Y mirar la paja en el ojo ajeno no ha sido nunca una buena manera de afrontar la realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario