lunes, 18 de abril de 2011

Marca invita a tocar las narices al Barça

Que la prensa deportiva hace tiempo que ha perdido el rumbo es algo innegable. Ya no sólo informan, sino que, además, quieren jugar los partidos. Marca ha ido un poquito más allá, y ante la final de la Copa del Rey a disputar este miércoles en Valencia, no ha dudado en ofrecer, con todo tipo de pelos y señales, infografía incluida, la ubicación del hotel de concentración del Barça.

Informa, tanto en su web como en su edición panfleto diario, de la situación exacta del hotel de marras, aportando todo lujo de detalles para que, cualquier aficionado merengue con cuatro cervezas de más pueda tocar los cojones a su gusto a la plantilla blaugrana. Punto negativo, en primer lugar, a la organización del evento, ya que el equipo culé se hospeda últimamente siempre en el mismo lugar cuando viaja a la ciudad del Turia, y que no se le ocurre otra cosa que poner la carpa de aficionados merengues a escasos metros. Pero lo del Marca no tiene nombre, dando la situación exacta, los nombres de las calles que confluyen, y, por si hay algún despistado, un bonito plano para que nadie que quiera montarla se pierda en el camino.

Afortunadamente, el Barça viajará en el día, como es su costumbre, y será el ratito de la siesta el punto crítico de un conflicto que seguro que sucede, incitado por el periódico que más ejemplares vende en este país. Todo vale. Al menos en Mestalla la hierba estará cortada a 20 milímetros, no como sucedió en el Bernabeu.....

2 comentarios: