sábado, 27 de febrero de 2010

Telefónica quiere tocar los cojones a Google

En mi habitual paseo sabatino por la red en busca de cosas sorprendentes y noticias curiosas que compartir, me he topado de frente con el Blog de Maceira que incluye un vídeo con unas declaraciones de Cesar Alierta, el mandamás de Timofónica, realizadas en Bilbao, que no tienen desperdicio.
Tras verlo (y partirme el culo con la post-producción, no os lo perdáis), sólo puedo sacar en conclusión una cosa: el tipo se ha tomado 6 pacharanes después de comer. Es difícil decir tantas tonterías seguidas de no ser así. Ahora entiendo el porqué somos uno de los países más caros del mundo mundial en lo que a conexiones a internet se refiere: porque tenemos al frente de las compañías que ofertan sus líneas a personajes como el que hoy nos atañe. No contento con el quasi-moonopolio que tienen, pretenden hincar el diente nada más y nada menos que a Google. Ojalá les salga rana, pero dado como funciona la justicia en nuestro país, yo ya me creo cualquier cosa. Ya me estoy viendo ordenadores personales con una ranurita en el monitor que ponga "insert coin".....

1 comentario:

  1. Yo creo que se ha tomado la botella entera.Me parece que son unos impresentables y unos ladrones,y si no se les pone freno nos la van a meter doblada.

    ResponderEliminar