lunes, 15 de febrero de 2010

Dos anuncios acojonantes

Rasulta curioso como actúa nuestro cerebro. Os voy a poner un par de ejemplos en los cuales nos daremos cuenta de qué peligroso es no poner los cinco sentidos en lo que estamos haciendo. Ambos son ejemplos de sendas campañas para concienciar a los conductores para que presten más atención a los ciclistas que circulan por la misma carretera que nosotros. Los dos son igual de curiosos, y probablemente, después de ver el primero, en el segundo estaréis más atentos, pero no dejan de ser impactantes.
Me encantaría que fuérais sinceros y me dijérais en los comentarios cómo lo habéis vivido tras en visionado de ambos vídeos. Es evidente que, tras el primero, estaréis más al loro, pero de todas maneras he de reconocer que no he visto nada en el primer visionado de ambos. ¿Y vosotros?
Uno de ellos ya lo he compartido en Facebook, así que, los que jueguen con ventaja, que no digan nada ;)


1 comentario:

  1. La verdad es que no me he enterado de nada en ninguno.Creo que tendré que estar más atento cuando voy con la moto.

    ResponderEliminar