domingo, 21 de febrero de 2010

Lamentable

No es nada novedoso, pero no deja de darme pena las situaciones que se producen en determinados acontecimientos deportivos cada vez que la figura de los Reyes o de España aparecen. Esta vez ha ocurrido con la Copa del Rey de baloncesto. Aparecen los Reyes de España en un entorno hostil como es Bilbao, para entregar la copa al campeón como es menester, y aficionados tanto vascos como catalanes empañan lo que hasta ese momento había sido una competición ejemplar, batiendo récords de asistencia y de audiencia televisiva, abucheando tanto a los Reyes como al himno nacional.

Vamos a ver...si como aficionado no te identificas con las competiciones españolas, en primer lugar...para qué coño vas a dichos partidos?. ¿No va en contra de tu independentismo disputar algo tan fascista como la Copa del Rey? Pues quédate en casa añorando una liga catalana o vasca propia, y no toques los cojones con silbidos a destiempo. Claro está que seguro que te alegras del triunfo de tu equipo, y vas a Canaletas o desempolvas una gabarra para celebrarlo.

El problema mayor es cuando son los propios clubes, más que la afición, los que echan pestes de todo lo que huela a rojo y gualda. Y eso me duele mucho, cuando siempre he sido y seré un culé en tierra extraña, que defiendo y defenderé a muerte al Barça, pero dirigentes como Laporta, que usan el club que preside como trampolín para sus ambiciones políticas me dan asco.

1 comentario:

  1. Llevas toda la razón,si no quieren éste tipo de competiciones,que no las soliciten.
    Enhorabuena Paco.

    ResponderEliminar