miércoles, 7 de julio de 2010

¿En qué se está convirtiendo el Marca?

Soy lector de Marca desde que tengo uso de razón. A pesar de que nunca he escondido mi corazón culé, el Marca, aún siendo madridista hasta las cejas, siempre ha mostrado un lado más imparcial que su vecino el As, y sobre todo de sus competidores catalanes, El Mundo Deportivo y el Sport. Pero de un tiempo a esta parte, desde la llegada del estrafalario actual director, Eduardo Inda todo está cambiando...a peor. Poco a poco va convirtiéndose en una especie de Sálvame de Luxe del periodismo deportivo, que sólo busca la audiencia (en este caso los lectores) a cualquier precio. Ya he hablado del tema en otras ocasiones.

Y ya no es únicamente el hecho de atacar constantemente todo lo que huela a barcelonismo y hacer patria de una especie de nacionalismo madridista...eso en el fondo es casi lo de menos. El caso es que está recurriendo, de momento sólo en su versión de internet (pero todo se andará...) a lo que más vende en este deteriorado país: tetas y culos. Y, para muestra, un botón: aquí debajo podéis ver la lista publicada en su web, miércoles 7 de julio, San Fermín, a eso de las 6 de la tarde, de las 10 páginas más leídas por sus lectores en su web. Realmente llamativo....

Buscad, buscad alguna noticia deportiva......salvo el puesto 5, dedicado al Tour de Francia, el resto es las conejitas Playboy, el desnudo de la chica ésta paraguaya, el desnudo integral de....las tetas y el culo de...el sexo oral de...

Este no es mi Marca, que me lo han cambiado.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario