martes, 16 de marzo de 2010

Joder qué miedo me da este tipo.....

Vamos a ver....yo entiendo que a a cada uno le tiren sus colores, futbolísticamente hablando, pero que un director de un medio que es el más seguido a nivel nacional en lo que a deporte se refiere, se dedique a tergiversar el múndo del fútbol con sus declaraciones cuasi-institucionales en su propio medio me parece mezquino.

Soy del Barça. Eso es algo que no voy a ocultar, y de hecho me siento orgulloso de ello. Pero leo el Marca todos los días, es el único periódico deportivo que compran en el bar donde tomo café por las mañanas. Y hace años lo compraba, al menos los fines de semana. Y siempre he defendido el hecho de que, en su mundillo de prensa nacional-deportiva, eran los más serios, comparados con el As, el Mundo Deportivo y el Sport.
Pero, de un tiempo a esta parte, todo ha cambiado. El Marca se ha vuelto cada vez más partidista. Sus periodistas, y, sobre todo, su director, se han enfundado la camiseta de Cristiano Ronaldo para redactar sus crónicas, y el resultado es que el periódico símbolo de la prensa deportiva de este país se ha convertido en un panfleto-cómic en el cual se aplican los dos primeros Mandamientos divinos: Amarás al Madrid sobre todas las cosas y No tomarás el nombre de Florentino en vano.
Y, de aquellos barros, estos lodos. Y, si no, que alguien me explique el patético sermón que su director, Eduardo Inda, se casca en este vídeo procurando no morderse la lengua para no envenenarse. Yo quiero entender que lo que realmente le jode es que ha sido Canal + el que ha conseguido el vídeo que demuestra que Guardiola dice la verdad y que todos los demás mienten, empezando por un tal Clos, árbitro del último partido del Barça, y después, todo el colectivo de trencillas al denunciar al entrenador del Barça. Realmente patético.

Diario Marca, seguidor de esa estupidez llamada Villarato que su precursor, el Diario As, se jacta de ser el inventor está cayendo en lo más bajo que se puede caer en esto que se denomina el periodismo deportivo. Y todo esto...a qué viene? Pues no hay duda: el Madrid se ha gastado una escandalosa suma de dinero en pos de imitar los seis títulos que el Barça consiguió el año pasado, y de momento dos de tres ya han volado. Pero claro, todo es porque nadie trata con respeto a su gran figura, Cristiano Ronaldo......
No os perdáis el patético video del director del Marca....

2 comentarios:

  1. No te confundas, a este señor no le tira el color blanco, solo el color del dinero, y no tiene ningun tipo de escrúpulos para conseguirlo.
    Felicidades por tu blog, te seguir.e entusiasmado!!! y desde ya te pondré en mi blogroll, lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! La admiración es mútua. Acabo de conoceros, y me gusta mucho lo que he visto.

    ResponderEliminar