jueves, 4 de marzo de 2010

¿Qué fuma Leire Pajín?

Llevo dos días frotándome los ojos y alucinando pepinillos, y todo gracias a la sin par (afortunadamente) Leire Pajín, a la sazón Secretaria de Organización del Partido Socialista Obrero Español. A este personaje no se le ocurrió otra cosa que decir nada más salir las cifras del paro del mes de febrero, que aumentó en España en 82.132 personas, situándonos en 4.130.625 personas sin trabajo, o lo que es lo mismo, 648.766 desempleados más que hace un año, que "Hemos frenado la destrucción de empleo". Ole sus cojones. Y lo dijo además sin reirse. Con un par.

Basa estas gilip..estas declaraciones en el hecho de que España perdía empleo "a toda velocidad" y ahora esa tendencia "se está desacelerando" lo que es un dato positivo. Siempre hay un roto para un descosido. Además, como el paro creció menos que en el mes de febrero del año pasado, nos tenemos que dar con un cantito en los dientes.

Tampoco es de extrañar que por su boca salgan este tipo de lindezas. No hace falta recordar la frase que seguramente dentro de quiera Dios muchos años presidirá su tumba, aquella del acontecimiento histórico planetario por el encuentro de dos presidentes progresistas a ambos lados del océano, Obama y ZP. Recordemos lo que ya ha quedado en los anales de la estupidez...

Hasta cuándo tendremos que soportar tanta tontería?

No hay comentarios:

Publicar un comentario