viernes, 12 de marzo de 2010

Hasta los huevos de Jazztel

Hasta los huevos. Y le ha tocado a Jazztel, pero podría haber sido a cualquier otra compañía de las que ofrecen internet. Todos, absolutamente todos los días recibo de una a tres llamadas spam ofertándome los servicios de otras compañías. ¿Qué porqué cargo contra Jazztel? Por esto. Tienen los santos webos de disculparse por las molestias causadas por las llamadas a cualquier hora del día, cuando desde el mayo de 2009 está prohibido el spam telefónico, pero sin embargo continúan abrasándote a llamadas con sus ofertas de internet.
Hace un par de horas he recibido la penúltima de Jazztel. Y, media hora más tarde, la de Vodafone. Y da igual que te cagues en sus muelas y que jures que les persegurás hasta la extenuación para que paren con ese acoso telefónico. Se la suda. Al fin y al cabo, ahora mismo la mayoría de compañías telefónicas operan desde Sudamérica y les da igual que sueltes cuatro juramentos por teléfono: al día siguiente te llamará otro operador.
Opciones: como ya comentaba en este mismo blog, puedes tirar por el punto sarcástico, pero creo que no es muy efectivo. ¿Lo mejor? Mandarlos a la mierda, pero gritando. Al menos ese teleoperador fijo que no te vuelve a llamar...

1 comentario:

  1. No consigues nada de nada con ninguna de las opciones. A mi solo me llaman los hijos de...de telefónica. Para ratos me voy con ellos. Peseteros. Besos. (Vane)

    ResponderEliminar