jueves, 17 de marzo de 2011

YA basta.COM!!

Hasta los cojones. Para qué decirlo de otra manera si es así exactamente cómo me siento. Llevo cuatro días consecutivos recibiendo la llamada de comerciales de Ya.com ofreciéndome sus servicios sin yo haberlos solicitado. Da igual si es la hora de la siesta o cuando juega el Madrid, se la trae floja. Insisten, e insisten...y al final, claro está, quien paga el pato es la última en llamar, a la cual nada más descolgar y preguntarle si llamaba desde tan infame compañía, le he soltado tal serie de improperios que fijo que ha solicitado la baja por depresión. Lo siento mucho, bonita, pero has pagado el pato.

Pero vamos a ver...dejando a un lado que está prohibido por ley el spam telefónico, porqué cuando llaman a un número y les mandan literalmente a tomar por el culo no le ponen una crucecita en su base de datos para no volver a molestar? Creen ciertamente que a base de insistir van a conseguir convencerme? Es masoquismo puro y duro? No lo entiendo.

Y atención, que la nueva estrategia es aparentar que llaman de Timofónica, y seguro que más de uno ha picado con la tontería. La parrafada que te sueltan es más o menos esta..

Buenas tardes, le llamo porque usted tiene contratado con Telefónica teléfono e internet, es correcto? Mire, acabamos de sacar una promoción por la que usted va a pagar únicamente 23,95 euros por ambos servicios, ya no tendrá que abonar el mantenimiento de línea, y las llamadas serán completamente gratuitas...


Tengo que hacer un inciso......EN ESTE MISMO MOMENTO ME ACABAN DE LLAMAR OTRA VEZ!!!!!!! 21:15 horas, jueves 15 de marzo de 2011...pobre hombre....ha aguantado la chaparrada que le ha caido encima, le he dicho que estaba denunciando en este momento en comisaría virtual....

A lo que iba, que te sueltan todo el rollo, y, de refilón, y bajando el tono de voz (están perfectamente entrenados) te dicen que Ya.com se encargará de ponerse en contacto con Telefónica y usted no tiene que hacer nada para beneficiarse de esta promoción. A cuántos ingenuos habrán engañado ya? ¿Porqué si es delito el spam telefónico se sigue produciendo impunemente?

Hasta los cojones, oiga....

1 comentario:

  1. Que desgraciada la situación. No sé si te acuerdas de que hace un tiempo Jazztel también efectuó una ola de llamadas similar. Creo que solamente queda esperar a que se les pase la rabia por captar clientes. Saludos, Diego.

    ResponderEliminar