sábado, 26 de marzo de 2011

7 páginas web que quizás te apetezca curiosear...

1. Google Earth Hacks
Esta es una página que recoge infinidad de enlaces curiosos a localizaciones realizadas por los usuarios en Google Maps o Google Earth, imágenes sorprendentes del StreetView o archivos para descargar de todo tipo utilizables en el programa de Google de geolocalización.


2. The Euro Information Website
¿Te gustaría saber cómo podían haber sido los diseños de los billetes de nuestros euros? En esta página se recogen todos los diseños presentados a concurso, en el cual encontrarás 4 propuestas españolas, incluida una de la riojana Ana Alavedra.



3. YouKioske
Si eres de los que te gusta leer el Marca o El País en su edición de papel pero sin gastarte un duro, esta es tu web. Y, además, miles de todo tipo de publicaciones, ya sean periódicos o revistas, nacionales o internacionales, perfectamente digitalizadas para tí. ¿Quieres más? Echa un vistazo aquí.


4. Ads of the World
¿Te gusta la publicidad? Has llegado al sitio indicado. Miles y miles de anuncios publicitarios de todo el mundo, ordenado por soportes, países, temática....vídeos, imágenes, sonido...Para pasar un buen rato entretenido. Podrás además valorarlos y ver los mejores anuncios de cada mes, elegidos por los internautas.


5. Designbeep
¿Te has quedado en el paro y quieres sorprender con tu curriculum? Esta es tu web. Hasta 54 diseños de CV a cual más sorprendente y original. forma parte de una magnífica web dedicada al mundo del diseño gráfico, la cual merece la pena echar un vistazo.


6. Números 1
Si te gusta la música, no podrás dejar de visitar esta web. En ella tenemos acceso a las listas de éxitos de un montón de países actualizadas, además de noticias relaccionadas con el tema, y lo más curioso para mí: descubrir los temas que fueron éxitos año por año.
¿Cuántos años crees que te echa la gente? Aquí podrás descubrirlo. Puedes jugar a calcular la edad de las personas que te van mostrando, viendo posteriormente la que tiene en realidad y la que piensa la gente, y puedes además subir tu foto para que la gente calcule los años que tienes. A mí me echan 38 años!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario