jueves, 21 de octubre de 2010

Los bingueros

Es una verdadera lástima que en la parroquia de Beat Ramón Llull de la barriada de Son Cotoner no dospongan de cámaras de seguridad. Ver entrar a 6 policías de paisano en un local repleto de octogenarios jugando al bingo al grito de Alto policía. Qué no se mueva nadie!! hubiera arrasado en Youtube. Y es que esta semana hemos asistido a una de las escenas más patéticas posibles en este país de pandereta. Denunciados por los bingos de la localidad, tres locales de jubilados de Palma de Mallorca han visto como la policía entraba en sus locales como elefantes en una cacharrería, requisando el arma del crimen, en este caso unos bombos de bingo del todo a 100.

Además, se incautaron de la recaudación de la partida clandestina, que ascendía a la escalofriante cifra de 5 euros, y más de un anciano dio con sus huesos en urgencias, aquejados de subidas de tensión. Y es que estos viejos mira que son, saltándose las leyes de la competencia a la torera, con sus cartones a 10 céntimos, dañando claramente la economía de las salas de bingo de la localidad, con sus cartones a 2 euros y sus especiales de 6.000. A la cárcel los mandaba yo de una patada en el culo, por insolidarios, haciendo sufrir a los dignos empresarios bingueros por dicha competencia desleal...

< modo ironic=off >

Manda huevos que hayan tenido que reunirse los abueletes con el Gobierno autonómico para llegar a un acuerdo que no perjudique a ninguna de las dos partes, consensuando que los cartones de los jubilados no podrán tener un precio superior a los 10 céntimos, no sea que alguno se haga rico con tal ludópata afición vespertina.

Mi más sincera patada en los cojones a los empresarios del juego balear, por demostrarnos cuán ruin y rastreros se puede ser en aras de no perder una parte de la pensión de nuestros jubilados. Por mi parte propondría un boicot a estos establecimientos, que merecido lo tienen. Han conseguido ser el hazmerreir de todo un país por su estúpida demanda, y ojalá un día todos los jubilados mallorquines se alíen para ir a sus establcimientos a sentarse, ocupar sitio y no comprar un puñetero cartón. Que les den.

Os dejo una foto de parte de los delincuentes habituales de los locales de la tercera edad mallorquines....

No hay comentarios:

Publicar un comentario