jueves, 28 de octubre de 2010

El colmo de la estupidez igualitaria

Lo del Gobierno Español de traca. En su desmesurado afán en conseguir niños y niñas políticamente correctos y correctas, tras adoctrinarlos en las aulas, ahora quiere hacerlo tambien en los patios de los colegios, proponiendo desde la Comisión de Igualdad del Congreso la eliminación de los "juegos sexistas" en los recreos. Se proponen, asímismo, la eliminación de los "estereotipos" de los patios de los colegios, implantando protocolos que fomenten un juego infantil que no distinga por género. Con un par.

A partir de ahora, el popular juego de polis y cacos se verá convertido por la ley de lo políticamente correcto en el de hombres y mujeres agentes de la autoridad y presuntos usurpadores y usurpadoras de la propiedad ajena, y para jugar deberán haber en cada equipo al menos un 40% de participantes de un determinado género (recordemos que el gobierno utiliza esta palabra en lugar de la correcta sexo) según la ley de paridad vigente, convenientemente repartidos equitativamente entre ambos equipos. Esta norma se empleará también en los partidos de fútbol. Para saltar a la comba, se exigirá a los alumnos y las alumnas que en cada cabo de la misma se encuentren un niño y una niña, y el orden de salto sea escrupulosamente alternativo entre géneros.

En cuanto a los juguetes, los días pares los niños jugarán con muñecas y cocinitas, mientras que los impares lo harán con balones y coches de carreras, mientras que en el caso de las niñas será a la inversa. Todo sea por lograr que nuestros hijos y nuestras hijas nos salgan igualitarios e igualitarias.

El Ministerio de Igualdad fue suprimido, pero está claro que sigue dando estúpidos coletazos, y mucho me temo que no serán los últimos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario