miércoles, 13 de octubre de 2010

Cuidadín con el Twitter, que lo carga el diablo....

Es lo que tiene internet. Cuando se te calientan los cascos, es muy fácil proclamar a viva voz lo que se piensa, y que en pocos segundos miles de personas sean conscientes de tus ideas. A mí me da un poco igual el tema, al fin y al cabo no más de 30 personas entran al día a leer mi blog, pero cuando tienes un cargo político, digamos algo así como Presidente del PSOE en La Rioja, tienes que tener cuidadín antes de darle al enter. Y eso es lo que le ha pasado a José Medrano, que ocupa el cargo antes mencionado, que, ante unos abucheos de la guardia Civil al ministro Rubalcaba no le tembló el pulso a la hora de poner semejante tontería en su Twitter:Sin morderse la lengua, nos retrotrae a la España franquista, ofuscado porque la Benemérita le pegue cuatro berridos al Ministro del Interior, sin pararse a pensar que los motivos no son otros que el recorte salarial y la oposición al derecho a manifestarse.

Y el buen hombre alega que lo dijo a título personal, y remató con un contundente lo que pongo en Twitter es privado, y punto. Estimado José...lo que pones en Twitter es público, por mucho que lo hagas a nivel personal. Imagínate que a @ZP le da por poner, a título personal...el PP es un nido de fascistas. ¿Realmente crees que se le perdonaría por el hecho de que simplemente lo ha dicho en su Twitter presonal? ¿Ciertamente crees que no tendría repercusión por el hecho de que lo ha dicho desde el status de un personaje anónimo al margen de su cargo?. Todo lo que publicas en internet deja de ser privado desde el momento que aprietas la tecla "enter".

Pero lo peor de todo, amigo José, es que compruebo que no te das cuenta de tu error hasta que los medios de comunicación se hacen eco de semejante tontería, ya que un rato después no se te ocurre otra cosa que soltar desde tu teclado otra perla:
Ahí estamos, haciendo amigos....entiendo tu nerviosismo y tu ofuscación dadas las últimas encuestas en las que pronostican que vais a tener que acostumbraros al término oposición durante una buena temporadita, pero deberías tener más cuidado en el futuro con el uso de las redes sociales, que las carga el diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario