jueves, 3 de febrero de 2011

Marca miente (una vez más)

Lo de Marca está llegando a un punto aberrante, insostenible, chapucero y vergonzoso. Resulta que esta mañana, tomándome el preceptivo café de las 11, me encuentro en el bar con este titular en portada:



El Barça se plantea jugar la final (de la Copa del Rey) en el Bernabeu. Lo primero que hago es preguntarme...masoquismo? chulería? ambas cosas? Me da entonces por mirar al llegar a casa la prensa catalana a ver qué dice...y no dice nada. Busco en Google y el único medio del mundo mundial que recoge tal noticia resulta que es el Marca.

Alucino en colorines, y entro en su web, y me encuentro con el siguiente titular....
Los culés quieren la final en el Bernabéu

Ya no es el Barça, son los culés los que prefieren una final en territorio enemigo. Pero no todos los culés, sino los que entran a la web del panfleto de Don Pantuflo. Desde que este hombre se convirtió en el Dios del periodismo madridista, los culés entramos a su web para:
a) echar unas risas
B) echar unas risas

Al margen de esto, clama al cielo el que ascienda su encuesta a titular de su edición en papel, omitiendo un pequeño detalle....no es el Fútbol Club Barcelona el que quiere jugar la final en el campo del Madrid, sino los aficionados culés que entran al Marca, que es muy diferente. Por aquello de contrastar, entro en la similar encuesta de El Mundo Deportivo y resulta que allí los aficionados prefieren Mestalla...

Váyase, Señor Inda, váyase....

No hay comentarios:

Publicar un comentario