martes, 8 de febrero de 2011

El ser más despreciable sobre la faz de la tierra

(Atención: en esta entrada se van a poder leer infinidad de palabras malsonantes. El que avisa no es traidor)
Llevo un buen rato dándole vueltas al título de esta entrada. Mi favorito era la mayor hija de la gran puta de la historia, seguido de cerca por me cago en su puta madre, pero al final he decidido ser políticamente correcto y dejar el calificativo de esta subnormal de mierda y de su marido en despreciable. Y es que llevo un buen rato preguntándome cómo es posible que seres tan asquerosos como la protagonista de esta historia merezcan el más minimo de los respetos. Llevo un rato leyendo sobre este personaje y la bilis cada vez se acerca más al cerebro, hasta el punto que me dan ganas de coger un avión sólo para darle dos hostias bien dadas.

Resulta que a la gilipollas que véis en la foto arriba junto al subnormal de su marido, de nombre Jennifer Petkov, no se le ocurrió otra cosa que, tras enviar un SMS a unos vecinos para invitarlos a una fiesta de cumpleaños que, el azar o el destino hicieron que el mensaje no llegara correctamente, hicieron que la rubia de bote cargara desde ese momento contra la hija pequeña. Esto se quedaría en una anécdota de no ser porque la niña, de pocos años de edad, tiene sus días contados en este mundo debido a la enfermedad de Huntington en fase terminal, un mal antiguamente conocido como el baile de San Vito y que ya se llevó a su madre a los 24 años de edad. Y lo hizo de la forma más cruel, creando un grupo en Facebook para mofarse de la pequeña y reírse de su cercana muerte. Colgó fotos de la madre de Kathleen rodeada por los brazos huesudos de la representación de la muerte y, también otras de la cara de la niña con dos tibias cruzadas, en plan bandera pirata macabra.

La mujer, y el gilipollas de su marido, llegaron a poner también una camioneta con la parte de atrás descubierta en el que se podía ver un ataúd negro en el que se podían leer fraese como Death proof o Death machine La repercusión fue tal que la cadena de televisión Fox hizo un reportaje en el cual se incluía una entrevista en la cual la hija de la gran puta decía que lo habían hecho por satisfacción personal. A continuación podéis ver el vídeo:



Estaría horas soltando improperios por mi boca, pero llega un punto que no apetece, porque me pongo malo. Toda esta información la he sacado del blog de Teknoplof, al cual le agradezco que airee esta injusticia y cuya visita recomiendo para leer el resto de la historia. Mis tripas no aguantan más.

1 comentario:

  1. anonimo no en realidad me llamo hilario vivo en valencia ,y esos dos estan a falta de que les rompan to la puta cara estamos en 2013 pues auntengo ganas de partirles la boca a los dos imbeciles puuf eso les pones en su casa en el jardin un volquete de mierda y les cuelgas un cartelito de buenos dias el desayuno .

    ResponderEliminar