viernes, 14 de mayo de 2010

A mear a otra parte!

Es curioso como en ocasiones la gente se las ingenia para llevar a cabo su propósito. Hoy, bajando para casa, pasando por el Paseo del Espolón de mi ciudad, Logroño, me he topado con un cartel que me ha llamado la atención. Helo aquí:

Entiendo a los dueños de la tienda que han colocado el cartelito de marras. Al margen de ser una tienda super fashion de complementos, a nadie le hace gracia que el perro de otro orine precisamente en su propiedad.
Yo, de todas maneras, hubiera sido más contundente, de haber sido el propietario de la tienda. Mi cartel hubiera sido algo diferente.....

Y es que hay gente que, como no les digas las cosas claras, hacen lo que les da la gana. Y sus perros, ni te cuento.....

3 comentarios:

  1. En realidad es culpa de los dueños, al fin y al cabo los animalicos no tienen culpa, pero vamos, que estoy totalmente de acuerdo. (Vane)

    ResponderEliminar
  2. Lo peor de todo es, que los orines del fin de semana,son de perros,pero de dos patas.Seguro que siendo un pasaje alguno aprovechará para aliviar su vejiga de camino a casa.

    ResponderEliminar