miércoles, 21 de abril de 2010

Samaranch, masacrado en meneame.net

Hacía tiempo que no sentía tanta vergüenza ajena. Soy asíduo de la web Meneame.net, fuente inagotable de noticias curiosas, pero también sede de infinidad de usuarios a los que todo lo que huela a derecha tachan de subversivo, impertinente y falto de criterio. Y en el fondo me parece bien, cada uno tiene sus ideas, y el defenderlas es lo correcto, pero de ahí a proclamar a los cuatro vientos que todo lo que no vaya con su forma de pensar es malo y el resto bueno, dista un mundo.
Y, como ejemplo, la aparición de la noticia del fallecimiento de Juan Antonio Samaranch.
Cualquier persona normal, lo primero que piensa es que nos ha dejado un hombre que lo ha dado todo por el deporte español, que ha sido el verdadero artífice de lograr unas olimpiadas en Barcelona, que ha luchado por otras en Madrid....pues en Meneame.net, no. Comentarios como Una de las personas que más ha hecho por el deporte español en las últimas décadas. Lo echaremos de menos. DEP reciben 4 votos negativos de 7 o...Descanse en Paz. Me importa bien poco su pasado, tan solo sé que ha sido un personaje importantísimo en el Deporte Español. tenga 16 de 33 votos negativos.

Además, todo dios de las da de modelno, con infinidad de gente votando irrelevante cualquier cosa referente al deporte, o a los toros, o que sean críticas con el gobierno socialista....una gran web, tirada a la basura por sus propios usuarios. Si no piensas como la mayoría, te crucifican. Y no dudarían en bailar sobre tu tumba. Ésta es la sociedad que hemos creado. No tienen ni puta idea de su pasado, porque el Ministerio de Educación no existe, tan sólo 17 subdelegaciones mal avenidas. Y opinan de oídas, y, como se te ocurra contradecirles, te masacran.

Otra gran idea que cae en el pozo de los despropósitos por sus propios usuarios....a que no hay huevos de menearme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario