viernes, 9 de abril de 2010

El Príncipe Azul, detenido por acoso sexual

Según las noticias que nos llegan, el Principe Azul ha sido detenido acusado de acoso sexual a Blancanieves, Cenicienta y la Bella Durmiente. La noticia ha saltado después de que las declaraciones de la Ministra de Igualdad Bibiana Aído han salido a la luz, señalando al presunto culpable como implicado en una trama de acoso a dulces doncellas. El detenido ha pasado a disposición judicial, habiendo sido imputado, entre otros cargos, de intento de abusos sexuales sobre una de las damnificadas, la Bella Durmiente, la cual ha declarado que se sintió acosada por el ahora detenido, tras haber sido besada mientras dormía sin su consentimiento.
Otra de las partes implicadas, la Cenicienta, ha realizado unas declaraciones en exclusiva en Sálvame de Luxe en las cuales afirma haber sido acosada por el sospechoso, con unas palabras que no dejan lugar a la duda: Mis zapatos de cristal me molestaban mientras bailaba con el supuesto príncipe, y él, haciendo caso omiso de mi molestia, siguió bailando como si nada, declaró una indignada Cenicienta.
Se da el caso de que, el presunto acosador, ya había sido denunciado por Blancanieves, en un caso que la opinión pública tildó equivocadamente de intento de salvar a la víctima de un envenenamiento mortal, y que finalmente se ha demostrado que el Prínicipe Azul intentaba obtener algún tipo de beneficio sexual de la inocente víctima de los designios de la bruja malvada.
La acusación particular, encabezada por la ministra Aído, ha pedido 20 años de carcel para el acusado, mientras la fiscalía se muestra más benévola, pidiendo entre 3 y 5 años por acoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario