domingo, 24 de abril de 2011

Vergonzoso y denunciable

Muchos de vosotros pensaréis que tengo ojeriza con el Marca, y en el fondo quizás no os equivoquéis demasiado, pero es que últimamente llevan meándose fuera del tiesto día sí y día también. Y no, lo de hoy no tiene nada que ver con el fútbol, con el Barça, con el Madrid....es mucho peor. Gracias nuevamente a Meneame.net descubro esto:

Probablemente cuando hagáis clic en el enlace habrá desaparecido por la polvareda que está levantando, pero si ampliáis la captura que os muestro podréis comprobar que Marca, en colaboración con Adidas, ha organizado un sorteo, dirigido a niños entre 8 y 12 años para ser el portador del balón en el partido de ida de la Champions. Hasta aquí, todo normal. Lo grave es que dicho sorteo se realiza a través de SMS Premium, insisto, dirigido a niños entre 8 y 12 años de edad!!!

La Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) no permite a menores de 14 años tener capacidad para decidir sobre sus datos, teniendo que ser sus padres o tutores los responsables directos. Sin embargo, aquí invitan a niños menores de esa edad a que manden sus SMS, a razón de 1,42 euros, para ser, según palabras del propio redactor del Marca, match ball carrier del partido de ida de semifinales de Champions.

Vergonzoso. Lamentable. Denunciable.

Fuente: Supay.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario