jueves, 6 de enero de 2011

Cualquier tiempo pasado

Martes, 6 de enero de 1976. 6:30 A.M.

- Paquito, Paquito!! Levántate, que ya han llegado los Reyes!!

- Shisssssstttt!!! Calla, no grites!! Que vas a despertar a papá y mamá!

- Mira!! Me han traido el Cine Exín!!

- Y a mí la Nancy!! Pero yo quería la rubia.... Ay va! Si también hay dos vestidos para cambiarla!

- Mira que tren más chulo me han echado. Vamos a ponerlo!

- ¿Porqué siempre nos traen también calzoncillos?

- No gritéis! Como se despierte papá ya verás!

Jueves, 6 de enero de 2011. 10:00 A.M.

.........
...
.

1 comentario:

  1. Yo nunca viví eso, yo de pequeña vivía en un pueblecito y me llevaban con ellos de compras, las de Navidad también, así que elegía yo mis regalos. Es una pena, si, pero no me tuve que llevar el sofocon de enterarme de la realidad de los Reyes. Hay que mirarlo todo por el lado bueno.

    ResponderEliminar