lunes, 10 de enero de 2011

Así está el patio...

Curioseando hoy en Meneame.net me he encontrado con una de esas cosas que lo mismo te enfadan, te indignan o te preocupan, dependiendo de tu situación. Se trata de una oferta de trabajo, en la que se busca Licenciado en Diseño Gráfico, con nivel experto en paquete Adobe Creative Suite CS5 y anteriores, y conocimientos de programación .NET en entorno web. No contentos con eso, piden también conocimientos en versión 3.5 o 4.0 de ASP. NET, experiencia en maquetación web HTML/CSS y programación en JavaScript y Ajax. Claro que eso lo tiene cualquiera, así que, buscando el diseñador gráfico perfecto, solicitan un nivel experto de Flash-ActionScript y animación en tal programa. Deseable nivel alto de modelado y animación en 3DS-Max o bien Maya. Y sus deseos van un poco más llá ya que desean conocimientos de Cinema 4D y software para la creación de videojuegos, y, a ser posible, un Máster en Publicidad, Comunicación o Márketing. Sólo les ha faltado añadir: experincia mínima demostrable de 10 años.

Con tales requisitos, es de suponer que el sueldo estará a la altura de las circunstancias... comprobadlo vosotros mismos:



720 € al mes!!! Para mear y no echar gota. Un puñado más de euros que el salario mínimo interprofesional para un puesto en el que exigen una licenciatura y conocimiento de infinidad de programas a nivel experto. Cágate, lorito. Lógicamente, ha corrido como la pólvora, ha llegado al Meneame y eso ha provocado al menos 5000 visitas extra a la mierda de oferta, lo que ha llevado a la empresa en cuestión, Studio Zero, de Murcia, a eliminar rápidamente de la web la oferta. Pero claro, para estas cosas está la caché de Google que la ha hecho resucitar para que podamos verla todos.

¡Qué miedo da quedarse sin trabajo, Dios mío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario