domingo, 7 de marzo de 2010

Cualquier parecido con la realidad...

El otro día, paseando por los pasillos del super, me dió al ojo en la sección de congelados un aloz tles delicias de la marca Frudesa. Hacía tiempo que no comía comida china, y siempre he sentido esa debilidad. Además, esta variedad venía con un toque typical spanish como es lo del punto al ajillo. Miré el envase y las gambas casi se salían del plato...y además, estaba de oferta, así que arramplé con la bolsa solucionando la comida del día.
Cual fue mi sorpresa, o quizás no tanta, cuando lo abrí, lo calenté...y comprobé que algún dependiente del Eroski se había comido mis gambas!!! Eso, o mienten como bellacos con las fotos...para mí que va a ser lo segundo....

1 comentario:

  1. y tú, con lo listo que eres, como no lo diste por sentado??? si la foto NUNCA es fiel a la realidad? sobre todo cuando no se ve el interior, para eso los congelados del merca, que por lo menos ves lo que llevan, jajaja. A mi el arros 3 delicias congelados que más me ha gustado siempre ha sido el de la marca DIA, y creo recordar que ya no era como antaño. Prueba si no... Bsss (Vane)

    ResponderEliminar