jueves, 16 de junio de 2011

Hoy he dicho no 5 veces

Hay días en los que parece que tus números de teléfono y tu dirección aparecen marcados en rojo para todos los comerciales del mundo mundial, y hoy ha sido uno de ellos. Por tierra, mar y aire....quiero decir, por móvil, fijo, carta y puerta, he recibido casi media docena de sugerencias para que mi vida sea mucho mejor y gaste menos dinero. Afortunadamente para todos ellos, me han pillado de buenas, y no he tenido que mandar a tomar por el culo a nadie.

Todo ha empezado a las 14:10 horas. LLego a mi portal y en el buzón me encuentro con una carta de Gas Natural-Fenosa en la cual se me envía una contrato para que lo firme y lo devuelva contratando un seguro de electrodomésticos que me habían vendido previamente semanas atrás por teléfono. La sorpresa ha sido que, además, e impepinablemente, debía contratar otro seguro referente al gas, por la bonita cifra de 104 euros al año, lo cual, obviamente, olvidó comunicarme la amable comercial que me quitó 15 minutos de mi tiempo.

Apenas me había puesto cómodo en casa cuando llaman a la puerta. Abro y me encuentro con el típico comercial jovencito y superagresivo, encorbarato y superengominado, que dice representar a Iberdrola, y que acaba poco menos que tratándome de estúpido por no aceptar su oferta de luz añadida al gas, al que no me ha quedado más remedio que contestarle que estoy hasta los cojones de gatos y de liebres, que esperaba que lo entendiera y que buenas tardes, que tengo que hacerme la comida.

A eso de las 17:00 horas, estando en el curro, me llaman al móvil. Al otro lado, un comercial de Digital + vendiéndome la moto de que, como había sido cliente de ellos duranta años, me dejaban la cuota en 10 euros al mes hasta diciembre, y posteriormente 20 euros...de por vida!!! Cómo estarán para que anden lanzando este tipo de ofertas.....Le he hecho comprender que, viendo la tele apenas 20 minutos al día, incluso 10 euros al mes se me hacía carísimo, lo cual ha entendido a la primera.

Salgo del trabajo, y nada más llegar a casa suena nuevamente el móvil. Me llaman de Serviapuestas una web en la que me di de alta hace unos años pero que apenas he visitado un par de veces, pero que, por lo que parece, cometí el error de darles mi número de teléfono. Me atiende la típica telefonista sudamericana con acento meloso, haciéndome ver cuan afortunado era porque entraba en un reducido y selectivo grupo de apostantes elegidos al azar para participar en no se qué cojones de peña, y que únicamente me iba a costar 12,95 euros...a la semana!! He optado por la vía "dar pena", y casi ha acabado pidiéndome perdón.....

Pero faltaba un clásico para rematar la jornada. Vodafone! Estos han llamado al fijo, pero estaba ya tan harto de contarle mi vida a desconocidos que he optado por colgarles el teléfono directamente.

Hasta los huevos, oiga....

1 comentario:

  1. Pakito, Digital+ mola mazo y lo puedes ver en el PC también... Y si yo te apadrino, a mi me sale gratis Canal+Liga. Venga tío, animate!!!
    Así ya son seis :-)

    ResponderEliminar