viernes, 4 de junio de 2010

Tonterías que encuentro por internet: la raya del pelo

Por si alguno de los que no me conoce no lo sabía, me encanta remover la basura de internet en busca de tonterías que me dan la oportunidad de comprobar lo aburrida que tiene que ser la vida de determinadas personas cuando se ponen a analizar temas tan banales como el que hoy comparto con vosotros, que no es otro que un estudio sociológico analizando cómo son las personas dependiendo, cágate lorito, de dónde te pongas la raya en el pelo.

Según este sesudo análisis de 25 páginas, somos lo que somos dependiendo de cómo nos peinemos cada mañana. Con un par. Por si no os apetece leerlo en su totalidad, os lo resumo:

*Hombres con la raya en en lado izquierdo: es el lado natural de los hombres. Se les considera populares, exitosos, fuertes y tradicionales, aunque también se alejan un tanto de su parte femenina. Ejemplos (que nos da el artículo de marras...): John Wayne o John F. Kennedy.

*Mujeres con la raya en en lado izquierdo: normalmente les queda bien, aunque a veces se les puede considerar demasiado masculinas. Son percibidas como inteligentes e inalterables, pero se alejan del cánon de la estética femenina. Los ejemplos que nos propone el artículo son Hillary Clinton y Margaret Thatcher entre otras.

*Hombres con la raya en en lado derecho: Generalmente está considerado como un lado poco natural para el hombre. Se puede crear una imagen incómoda y en ocasiones, radical (?). Puede funcionar si se trata de hombres muy seguros de sí mismos, o muy atractivos, o que se desentiendan del papel tradicional de la figura masculina (?). Los ejemplos que nos da el análisis son Al Gore o Robert Kennedy.

*Mujeres con la raya en en lado derecho: es el lado natural para las mujeres. Están consideradas como femeninas, dulces y cariñosas, aunque corren el riesgo de no ser tomadas en serio.(?) Los ejemplos son Martha Stewart o Geraldine Ferraro, a las cuales no tengo el gusto de conocer.

*Hombres o mujeres con la raya en medio, sin raya o calvos: Están considerados como personas equilibradas, racionales y prudentes. Los ejemplos son Joseph P. Kennedy o Sean Connery.

El estudio contiene además curiosas estadísticas, como por ejemplo que sólo 3 de los 42 presidentes norteamericanos llevaban la raya en el lado derecho, o que sólo un 1% de las senadoras del mismo país llevan el pelo orientado hacia su lado izquierdo.

Alucinante. Si os interesa el tema (que lo dudo) podéis ver el informe entero aquí. Yo llevo la raya, cuando el pelo crece, en el lado derecho, aunque desde pequeño hasta los 16/17 años que se me cruzó el cable y me dio por cambiar, ya que la llevaba en el izquierdo...me estaré volviendo maricón??? ;)

¿Y tú? ¿dónde te pones la raya?

6 comentarios:

  1. vaya gilipollez más grande. (Vane)

    ResponderEliminar
  2. jaja, antes me hacia la raya en el lado izq. Luego me volque por el derecho... (me queda mejor en la cara, ya que tengo entradas en el pelo...)
    Y un dia mi viejo me dijo: "te haces la raya como Hitler?, los putos se hacen la raya a la derecha..."
    Me cague de risa...

    cito tu texto: "me estaré volviendo maricón???" jajajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo siempre me hago la raya hacia la izquierda, pero tengo un remolino en el puro centro de la frente y al hacerme "fleco" o "pava" se me divide en dos jajaja, y ayer me dio por hacerme la raya hacia la derecha y me veo super diferente y el "fleco" se me acomoda mucho mejor.
      Espero que nadie me diga que parezco maricón o algo así jajajaja

      Eliminar
    2. Jajaja yo siempre me hago la raya hacia la izquierda, pero tengo un remolino en el puro centro de la frente y al hacerme "fleco" o "pava" se me divide en dos jajaja, y ayer me dio por hacerme la raya hacia la derecha y me veo super diferente y el "fleco" se me acomoda mucho mejor.
      Espero que nadie me diga que parezco maricón o algo así jajajaja

      Eliminar