sábado, 12 de diciembre de 2009

Curiosos sindicatos....


Yo alucino, vecino. Cuando hay que enfrentarse a una crisis, los sindicatos españoles (con perdón), si el gobierno en cuestión es de derechas, la culpa de la misma la tiene el gobierno, si es a la inversa, la culpa es de los empresarios. No hay término medio: yo soy sindicato, soy de izquierdas, el gobierno es de izquierdas, la culpa la tienen los demás. O si no, del PP. A Zapatitos que no me lo toquen. Por si alguien anda despistado, estos sindicatos son los mismos que le hicieron una huelga general a Aznar cuando la economía en este país estaba infinitamente mejor que ahora, a las puertas del 2010.

Lo fácil es mirar hacia otro lado, y meter en el mismo saco a empresarios de grandes fortunas con aquellos que llevan meses sin cobrar su sueldo por sacar su pequeña empresa adelante y que sus asalariados tengan dinero fresco a fin de mes. Estamos viviendo la mayor crisis de las últimas décadas, y el reino de la improvisación que es el Gobierno de ZP no hace otra cosa que poner parches del tipo PlanE, o regalando (supuestamente) 400 euros a cada contribuyente. Pero hoy han salido a la calle echando la culpa a Aznar (!) y, por supuesto, a los empresarios. Por supuesto, el gobierno que nos ha tocado sufrir no tiene culpa alguna, no es cuestión de quejarse, por lo que pueda pasar...

Además, está claro que lo que realmente importa en este país es si una niña de 16 años puede abortar libre y gratuitamente sin ni siquiera decírselo a sus padres. ¿Que nos vamos a tomar por el culo? Vale, pero al menos tendremos aborto libre. El caso es desviar la atención, asignatura en la que le tengo que poner un 10...qué digo un 10, un 20 a Zapatero!. Siempre tiene un roto para un descosido. ¿Crisis? Aborto. ¿Crisis? Crucifijos en los centros escolares. ¿Crisis?.....qué será lo próximo?

1 comentario:

  1. Tienes que buscar un video (en plan experimento) de Joshua Bell "Pearls Before Breakfast", es uno de los mejores violinistas del mundo. Se puso a tocar en el metro de incógnito.
    Multimillonario, fue niño prodigio... cuando la gente se pelea por comprar entradas para verle de 100 eur, y nadie se paraba a escuchar su maravillosa música!! (excepto una señora)

    te va a gustar!

    ResponderEliminar