miércoles, 18 de noviembre de 2009
$GAE, atracando con el consentimiento de la autoridad
Vas conduciendo tu coche por la autopista, sin pasar de 100, cuando de repente te para la Guardia Civil...
-Buenas tardes, documentación...van a ser 100 euros de multa...
-Pero....¿porqué? No he hecho nada....
-No, es por si acaso usted sobrepasa el límite de velocidad más tarde.
-¿¿¿???
Una situación similar, que parece tan absurda, ocurre todos los días a casi todos y cada uno de los españolitos de a pie. La $GAE, que ha subido por mérito propio al número 1 del ranking de las entidades más odiadas en España, por encima de Hacienda, cada vez que te compras un CD virgen, te multa con 17 céntimos por si acaso lo usas para grabar música con derechos de autor. Y da igual si lo has comprado para grabar datos, fotos o para usarlo como posavasos: te jodes y pagas.
Y si eres peluquero y tienes la radio encendida mientras cortas el pelo a tus clientes, la $ociedad te cobrará 12 euros al mes, y si te niegas, emprenderán acciones legales. Y todo para dar de comer a gente como aquel cantante que un dia se autodefinió como monarca de aves de corral pasadas por la sarten (si digo su nombre, sus abogados no tardarían en ponerse en contacto conmigo...), y que el último disco que vendió era todavía en blanco y negro.
Y como la mierda no tarda en salpicar por todas partes, ya que el ventilador de la $GAE que la esparce es muy potente, ha llegado a La Rioja para hacer caja con los comercios que osen tener puesta la radio soportando a Carlos Baute y Marta Sánchez de fondo.
Y todo esto con el consentimiento y el beneplácito del Gobierno, organismo justo un escalón por debajo de la $GAE, que mira hacia otro lado mientras Teddy Bautista, los de la ceja y demás mangarranes que alguna vez grabaron un disco se llenan los bolsillos sin hacer nada.
¿Qué será lo próximo? ¿Multas por cantar en la ducha? ¿Canon por poner música en tu casa cuando recibas visitas? Y Zapatero haciendo la vista gorda....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No tenia ni idea... pero es muy fuerte!Nos quieren exprimir!!
ResponderEliminar