viernes, 27 de enero de 2012

10 aplicaciones Android que me gustan (2ª parte)

<<< 1ª Parte

6. TuneIn Radio

Si eres de los que vas con la música a todas partes, y te has cansado del puñado de presintonías que te ofrece la radio de tu móvil, aquí tienes unas cuantas emisoras más...en concreto unas 50.000 más. Puedes buscar por país, por idioma, por estilo musical, por artista...

Cuenta también con un modo coche para poder hacer búsquedas por voz, y si te cansas de la emisora que estás escuchando, basta con que agites el móvil, y cambiarás automáticamente. Altamente recomendable.

DESCÁRGALO AQUÍ

7. Zedge

No ha pasado tanto tiempo de aquellos anuncios odiosos en la tele de "Envía TONO o POLITONO al 5550..." y la gente dejándose la pasta en descargas de tonos para el móvil. Hoy todo eso es historia, y en parte gracias a aplicaciones como ésta.
Al instalarlo nos vamos a encontrar con un puñado de tonos gratuitos para personalizar tu móvil. En concreto 537.829 tonos a día de hoy....además de 30.000 fondos de escritorio y más de 80.000 sonidos de notificación. Tiene un buen sistema de búsqueda, e instalarse un tono no puede ser más sencillo: lo escuchas. Te gusta, lo descargas. Y automáticamente te da la opción de activarlo. Si eres de los que te gusta ser original, esta es tu app.

DESCÁRGALO AQUÍ

8. Photofunia
Otra aplicación para juguetear con la foto que quieras, creando infinidad de efectos muy logrados. Actualmente cuenta con 260 efectos, pero van añadiendo más cada poco tiempo.
La aplicación además la puedes probar y usar también en su página web. Una gran herramienta para crear fotos divertidas sin necesidad de saber usar el Photoshop. Algunos efectos están especialmente bien logrados.

DESCÁRGALO AQUÍ

9. Foursquare
Foursquare es una red social en la cual puedes compartir con el mundo los locales de ocio que visitas, añadiendo fotos, comentarios o viendo lo que opinan los demás del lugar. Además, se convierte en una especie de juego, ya que según vas haciendo "check-in" te dan puntos por descubrir nuevos sitios, incluso medallas...
Una forma divertida de dar a conocer los lugares que visitas, totalmente integrado en otras redes sociales como Twitter o Facebook.

DESCÁRGALO AQUÍ

10. Apps Organizer
Esta es una aplicación imprescindible para todo aquel que, como yo, tenemos un montón de aplicaciones instaladas y completamente desordenadas en nuestro móvil. Es uno de los fallos que tiene Android, pero que soluciona esta pequeña aplicación.
Podemos organizar nuestras aplicaciones en carpetas y crear iconos que luego poder poner en el escritorio. Merece la pena dedicar un rato a ordenar lo que tienes, y así no volverte loco buscando el Angry Birds entre 200 aplicaciones.

DESCÁRGALO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario