lunes, 10 de septiembre de 2012

Logroño, antes y después (VI)

PUEDES VER EL RESTO DE FOTOS ANTIGUAS PINCHANDO AQUÍ

Tras casi dos años, y animado por el amigo Ángel del Río, retomo las series de fotos de Logroño, mostrando el antes y el ahora, cómo ha cambiado nuestra ciudad. Espero que os guste. Comenzamos con la calle Avenida de España, entre Pérez Galdós y Oviedo. Al fondo se puede adivinar la vieja estación, ya desaparecida...




Seguimos con la esquina del Banco de España, donde comienza la Gran Vía.




La siguiente fotografía tiene muchos años, y es prácticamente irreconocible en la actualidad. Se trata de la "Calle de las Delicias", hoy Miguel Villanueva, la esquina suroeste del Espolón.




Y para terminar por hoy, la calle Jorge Vigón esquina con Avenida de Colón. A la izquierda se adivina el edicifio de "Sanidad", y a la izquierda, la singular edificación de la esquina, donde no se llega a apreciar su curioso reloj solar.




6 comentarios:

  1. Me encantan las fotos del Logroño viejo, siempre me gustaron, trato de ir con la imaginación y meterme en esa instantanea.

    ResponderEliminar
  2. Sabía que te gustarían... ;) He hecho acopio de un montón de fotos antiguas de logroño, a ver si en las próximas semanas voy subiéndolas

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas Paco. Menudo curro, yo alguna vez también he pensado ponerme, pero me da pereza. Por cierto en mi época de colegiala íbamos a ponernos las vacunas al "Dispensario" ahora Salud.




    ResponderEliminar
  4. yo tambien me ponia las vacunas y me empastaron las muelas en el ''dispensario''

    ResponderEliminar
  5. el anonimo soy yo Merche pero como no se hacerlo de otra manera......

    ResponderEliminar
  6. El "dispensario"....es verdad....pero en mi casa se le llamaba "sanidad", antes de llegar a "sindicatos" :)

    ResponderEliminar