viernes, 10 de agosto de 2012

Sois unos cabrones

Sois unos cabrones. Que os den. ¿Pero qué os hemos hecho? ¿A qué coño viene lo de hoy? 43º en la calle, sudando como un cerdo....¿no es suficiente castigo? ¿Quién os manda martirizarnos con el peor primer tiempo de la historia del baloncesto para luego jugar a lo que ya sabéis? Scariolo, dimite ya, por favor, no te aguanto. En los primeros 20 minutos hemos visto el peor baloncesto de la historia, y te lo dice alguien que ha entrenado durante 20 años categorías inferiores. ¿Qué coño les has dicho en el descanso? ¿O ha sido vergüenza torera de los jugadores? Porque a ver, que alguen me explique cómo se puede llegar al descanso anotando 6 tristes canastas de 29 intentos y al final ganar el partido.

Al final, vamos a jugar la final, valga la tontería. Desplegando nuestro baloncesto más patético, deslumbrando en momentos puntuales, a lo tonto al final no evitamos el cruce con los Estados Unidos, aunque en este caso tiene premio: la medalla de plata. Que alguien me explique el cambio de actitud del descanso. Que alguien me explique cómo hemos jugado una primera parte tan bochornosa, para después aparentar ser un equipo puntero, con juego exterior, con una gran defensa, con una buena selección de tiro....todo, absolutamente todo lo contrario que en la primera parte.

Lo del primer periodo ha sido vomitivo. ¿Pretendíais que los norteamericanos se confiaran? Por no hacer, no habéis hecho ni faltas, 0 tiros libres de los rusos en la primera parte. El esquema de ataque contra individual, de primer curso de entrenador de alevines: bloqueo del poste alto y luego improvisamos. contra zona habéis parecido más patéticos aún, buscando los triples de los pívots mientras que los pequeños intentaban romper la zona con penetraciones. Y menos mal que los rusos son muy malos, porque os pilla cualquier equipo del montón y os cuela 70 puntos, pero hoy Kirilenko ha demostrado que su apodo de AK47 le viene grande, que no sé si es porque les ha dado la risa pero el caso es que en global, los rusos se han contagiado de la mierda de juego que propusísteis. Llegar al descanso con sólo 11 puntos de desventaja no se lo creía ni la princesa Letizia con Z.

Y, de repente, todo cambió. Empezáis a meter los triples, empezáis a jugar con criterio con los postes, empezáis a seleccionar bien el tiro, empezáis a defender con el cuchillo entre los dientes....¿qué coño os han dado en el vestuario? ¿Tenemos que estar preocupados por el antidoping? ¿Contra Estados Unidos váis a hacer lo mismo? Lo digo por empezar a ver el partido en el tercer cuarto....os odio, os odio con toda mi alma.

Me preguntan desde Portland por un tal Claver....bien, gracias.

2 comentarios:

  1. Cuando las cosas salen como salieron en la primera mitad, cada uno se desahoga como puede.
    Un servidor, exclamando "¡No entra nada!" (lo menos cinco veces). Paco Pérez, culpando a Scariolo del bajo acierto en el tiro. Va a ser que es culpa de Scariolo que los internacionales apunten mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Culpo a Scariolo de no saber gestionar su equipo, sobre todo en ataque, con una falta absoluta de sistemas de juego, con una selección nefasta del tiro. La pelota puede entrar o puede que no, pero siempre será más fácil que entre con buenas posiciones de tiro.

      Eliminar