lunes, 22 de noviembre de 2010

Lo de este tipo es ya de traca.....

Conozco gente a la que le gusta el Real Madrid. Conozco tambien grandes aficionados al Real Madrid. De hecho, conozco fanáticos del Real Madrid. Incluso locos apasionados por el Rel Madrid. Pero es que lo de este personaje raya la esquizofrenia merengue. Un sujeto que ha convertido al Marca en el equivalente a lo que es Telecinco a las televisiones: un vertedero de basura.

Y es que no es lo mismo bacilar en el curro con tus compañeros el lunes dependiendo de cómo haya quedado tu equipo que ser el director del periódico deportivo de mayor tirada en España y marcarte desde tu cargo apocalípticos discursos antibarcelonistas y y promerengues caiga quien caiga. Su última estupidez, de esas que brotan por su garganta desde que se ha creado un videoblog en su periódico, pone en evidencia, duda de la profesionlidad de 18 de los 20 equipos de la Primera División Española, afirmando que, cuando juegan contra el Barça, lo hacen entregados, resignados, toma, llévate los 3 puntos pero no me hagas mucha pupita, ya que necesito tener los cojones bien hinchados para cuando juegue contra el Real Madrid, que a ese sí que le tengo ganas....

Flaco favor está haciendo este personaje aspirante en su verborrea a Mourinho-Ronaldo, Rik y Rok, Fofó y Miliki del prepotente entramado merengue, a su club de sus amores. Ha convertido un periódico con decenas de años de historia en un panfleto subversivo acuñado para ulta-sur y similares. Se permite el lujo de insultar a un club como el Almería y a sus aficionados, poniendo en duda la profesionalidad de jugadores y técnicos, a los que tacha de complacientes con el Barça, que sin embargo salen a morder al Madrid.

Y, para colmo de lo absurdo, pone como ejemplo que a su Cristiano le pegan más que a Messi....y eso le extraña? Yo garantizo que si me cruzo por la calle al portugués, fijo que me lanzo a su espinilla. Por vanidoso. Por prepotente. Por chulo. Por creerse la octava maravilla del mundo mundial, y no se nada mas que un niñato consentido al que se le ha subido a la cabeza eso de que es muy bueno con un pedazo de cuero redondo entre las piernas.

Ojalá el Barça no le meta 8 al Madrid el lunes. De verdad lo digo. Y es que, del ataque de risa que me iba a dar, dudo que me repusiera después de las tonterías declaradas por el luso estos días...

1 comentario: